España España · Barcelona
Voto de isaak:
5,9
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
5 de febrero de 2013
Para empezar no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que da lo que promete, porque en palabras de Stallone iba a ser mejor que Acorralado. Eso ya era difícil de creer, y claro no lo es, pero es que el filme tiene un argumento que lo firmaría un niño de ocho años. (Spoiler) Pero bueno, aceptemos que aun cumple un mínimo.
El tres viene mayormente de como está planteada la acción, que no tiene ningún sentido. La escena final del aeropuerto, pero si matan a civiles también. Si matan y matan, sin coherencia alguna. Solo fata el conejito de duracell. Por decir también, que algunas escenas están mal filmadas y se nota el corta pega, y el cerebro plano de Arnold, ya no está para inventarse otro Rocky. Una lástima, porque este subproducto está casi para considerarla bazofia de la buena. Le subo al tres porque el minuto de gloria, creo que nunca más, (a mis amigos y a mi nos creó un trauma) escucharé una frase tan absurda, y estúpida, como la del título. Tiene que ser muy amiguete Van Damme para decir tal gilipollez, jaja. También podría ser por culpa del doblaje, pero aun así, ya les vale.

Para finalizar, producto prescindible de acción sin sentido, auto-paródico, dónde Sly y sus amigos bien remunerados, (y bien fumados) se arrastran durante todo el metraje, con un guión estúpido, con la pretenciosa idea de filme grandioso, pero que en definitiva resulta vacío y fallido.
isaak