España España · El Vendrell y Valencia
Voto de Markospf:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2009
Quiero aprovechar esta crítica para generalizar sobre toda la saga de Ocean's que tuve la oportunidad de ver en menos de dos días. En líneas generales, es una buena saga, sobre todo esta primera película es notable, con intriga hasta el último momento, giros en la trama bestiales que te engancharan de principio a fin. La verdad es que en Twelve y Thirteen ya decae más la cosa, en mi opinión abusan en demasía de lo mismo todo el rato, casinos, planes que a veces dejan al espectador un poco sin saber de que están hablando, a no ser que seas estafador profesional, xDD. Las actuaciones en términos generales en toda la saga son aceptables, George Clooney y Brad Pitt están en su línea, un gran Matt Damon, y muy buenos secundarios. En general en las tres películas se ve un elenco de estrellas que juntas no desafinan en ningún momento, por suerte el papel de Julia Roberts lo descartan porque no me acababa de llamar, sobre todo en Ocean's Twelve. Y se agradece la aparición de Al Pacino en la última que hasta hora ha visto la luz. Por tanto una saga que ha triunfado y con razón, es buena, sobre todo la que le da inicio que es muy buena.
Markospf