España España · malaga
Voto de lukkk78:
13 de octubre de 2012
Lo imposible o casi imposible nos narra la única o de las pocas historias con final "feliz" ocurridas aquel dramático 26 de diciembre del 2004. y la narra con tal sutileza y realismo que consigue introducirte en la tragedia tal y como fue, tan es así que a momentos parece que estás tragando agua, que eres tú el que te tambaleas en el fondo, que compartes hospital con las demás víctimas o el que buscas a un familiar. Horror, pánico, agonía, tristeza, empatía, esperanza, solidaridad y alegría se entemezclan en esta película de gran nivel interpretativo (cuidado con el niño mayor).
Ojo no disfrutarás, pues no es una película para ello,(excepto los momentos de reencuentro), pero puede que te haga crecer al menos un pelín. Imprescindible .
lukkk78