España España · Zaragoza
Voto de Ladybuggie:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2016
La película en sí no está mal, aunque hay que considerar algunas cosas:
- NO es una película de terror. Es un drama, con su mal rollo, sus momentos de angustia, algunos momentos inquietantes, y ya.
- Es lenta. Muuuuy lenta. A ver, no tengo nada en contra, yo veo pelis lentas y me gustan, siempre que haya cierto ritmo, algo que contar. Pero si una película de 92 minutos se hace TAN larga, es que algo no se está haciendo bien.

Por lo demás, las interpretaciones de los actores están muy bien (de lo mejor), la localización es adecuada, la música acompaña bien la historia, no hay grandes incoherencias... pero ya.

La historia es simple, apenas se cuenta gran cosa... e insisto, no es de terror. Por eso, lo que más me llama la atención es lo mucho que flipa la gente, con comentarios como "maravillosa","no es una peli de terror, sino sobre el terror"... Ya. Pues si una película que es esencialmente dramática les parece la pera limonera, imagino que alucinarán con los dramones de sobremesa de Antena3.

La puntúo a la baja para contrarrestar un poco todas las sobrevaloraciones y porque sinceramente, una peli de terror que llega a aburrir en algunos momentos, no merece el aprobado.
Ladybuggie