España España · Valencia
Voto de Bryan:
Romance. Comedia. Drama Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2018
Es bueno ver como Berlanti ha sido capaz de dejar a un lado su estilo de las series de DC para hacer una película tan emotiva. Creo que todo funciona a la perfección. Tiene muchos toques de humor, pero el trasfondo de la película está tratado con mucha delicadeza.

La película funciona por la sinceridad de la misma ya que no deja de ser otra película "de adolescentes en el instituto", sólo que esta vez, no es sólo eso porque la ha convertido en algo más profundo.

Que parte del cast haya sido de la serie de 'Por trece razones' (2 personajes) creo que es un acierto ya que puede conectar más con aquellas personas que han visto la serie y sean adolescentes que estén en edad de ir al instituto o estén descubriendo su sexualidad.

Es una pena que habiendo visto la película en un preestreno gratuito (y en una sala pequeña), ni siquiera se haya llenado. Suerte que ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica, porque si no, historias así son las que pasan desapercibidas.
Bryan