Voto de Antonio José Cosano Jiménez:
7,0
28.179
27 de junio de 2019
Es increíble como después de cuatro películas, Toy Story sigue manteniendo el mismo aroma, algo que huele a infancia, nostalgia, paso del tiempo y cariño. No puedes dejar de ver a estos personajes como parte de tu propia historia, y es que saben perfectamente, que todos hemos dejado de ser niños, todos hemos tenido momentos de vulnerabilidad en los que necesitábamos un abrazo, un espacio donde desconectar y encontrar un cariño incondicional. Justo eso es lo que se nos presenta en esta historia, al igual que las otras tres, la esencia sigue existiendo. Por tanto, lo esencial de esta película no es haber alcanzado una originalidad visible e ingeniosa, sino haber conseguido captar una vez más aquello que nos emocionaba años atrás y conseguir que tenga el mismo efecto emocional. Todo ello rodeado de nuevas aventuras y nuevos personajes, que como siempre con Pixar, están llenos de vitalidad, carisma y ternura.

Así que corred al cine si queréis volver a llorar con Woody y reíros con Buzz.. Y os sorprenderán muchos de los nuevos personajes.. Hay dos peluches y un motorista que hacen la película imprescindible.
Antonio José Cosano Jiménez