Voto de Ipathia:
Thriller. Drama Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2013
Le he dado un voto de 3/10 (Floja) una vez acabada. Mi voto, de haberme preguntado a la mitad del metraje habría sido un poco superior. El principio es intrigante, y pese a la ausencia de diálogos, y la relativa reiteración de escenas con la protagonista haciendo siempre lo mismo, despierta deseos de saber qué sucede, si es que sucede, o si simplemente se queda en eso, no importa, hay demasiados interrogantes que el espectador espera descubrir. ¿Qué relación tiene con el cabecilla de la mafia? ¿Se sabe algo de su hermana? ¿Qué tipo de clientes tienen? Y muchas cuestiones más que la primera mitad de la película deja colgando en el aire, de forma acertada, y que te mantiene con la vista fija en la pantalla, pese a la crudeza de muchas escenas.
Ipathia