España España · Barcelona
Voto de Victor:
7,5
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja ... [+]
9 de febrero de 2006
Fantástica película digna de ser vista con una mente abierta. No hay disparos, ni efectos especiales fantásticos. Seguramente estará sobrevalorada, pero una cosa si esta clara: A mi me ha llegado a tocar la fibra sensible. Y creo que el mejor premio que un film puede ofrecer es conseguir que alguien se emocione con ella.
Cuando empece a verla pensé que sería insufrible y ahora no puedo dejar de recomendarla para aquellos que no la habeis visto. Un saludo.
Victor