España España · Alicante
Voto de sarameci:
12 de octubre de 2009
Ante todo decir que no soy una experta en cine ni mucho menos, simplemente una aficionada que está empezando (con muchas ganas) a conocer y admirar el séptimo arte.

Ayer vi Ágora, y aun no se si me gustó o no. Tiene una fotografía estupenda, unos planos originales, pero el guión es totalmente monótono, como si no pasará nada interesante en toda la película. No consigue engancharte y se te hace demasiado larga.
En cuanto a los actores, no considero que Rachel Weisz haga un gran papel (como muchos habéis dicho), en dos horas de película no logró transmitirme absolutamente nada. A diferencia de Max Minghella (Davo), cuya historia me conmovió.
La historia de Hypatia me pareció fascinante, y pienso seguir conociendo más de ella, pero en la película te llega a parecer pesada y cabezona.
No hay duda de que se trata de una buena película, pero no de una gran película. Cuando sales de la sala de cine no deseas volver a verla, tienes una sensación agridulce.

Por último me gustaría saber si alguien más notó esos horribles cambios de luz o si fue fallo de la sala.
sarameci