España España · Almería
Voto de diamond:
5,8
El cuerpo de un antropoide hallado en Manchuria por un científico inglés es trasladado a Londres a bordo del Transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes en cuanto el fósil vuelva a la vida. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2009
Ví Pánico en el Transiberiano cuando se estrenó en un cine viejísimo de mi ciudad. Con doce años y en aquel ambiente tétrico, tengo que decir que me impresionó y durante una semana estuve durmiendo con la cabeza tapada por tal de no ver en mi imaginación los ojos sanguinolentos de las víctimas.
Después de tantos años me ilusionó volver a verla editada y, como no, la compré, pero las sensaciones fueron totalmente distintas a las de entonces. A pesar de ello, creo que es una película digna en su categoría de serie B.

Diamond
diamond