Voto de bunburyano77:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2019
Y por fin se acabo la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS ideada por E.L JAMES, y que tanto interés ha despertado entre sus ávidos lectores y su posterior traslado a la pantalla grande.
El interés cinematográfico de ninguna de ellas ha sido mas bien escaso, pero aun así la primera me pareció un divertimento a lo PRETTY WOMAN, la segunda ya era flojita por no decir otra cosa, y esta ultima es la autentica culminación de un despropósito sin fuste alguno.
La hija de DON JOHNSON Y MELANIE GRIFFIT, hace lo que puede defendiendo este papel que posiblemente le haya cambiado su vida y su carrera sobre todo en el apartado económico y su partenaire JAMIE DORNAN, pues eso que desde el principio hubo dudas su elección de casting y ha acabo demostrando lo plano y poco logrado de su caracterización como el excéntrico millonario CHRISTIAN GREY.
La banda sonora es de lo poco salvable de la función como pasaba en las anteriores entregas, de las cuales hay que decir que perfectamente para lo que había que contar se podían haber condensado en una sola película y no en trilogía pero claro poderoso caballero don dinero.
La recaudación mundial aunque empezó fuerte con la primera entrega, y ha ido bajando paulatinamente con las siguientes entregas, ha amasado de todas maneras una cantidad ingente de dinero, con lo cual el objetivo cumplido pero tenemos que decir que artísticamente ningún poso habrá dejado en los sufridos y por fin liberados espectadores de este mal simulacro de cine.
bunburyano77