Voto de tony86rc69:
14 de diciembre de 2012
Si ya te gustó la comunidad del anillo pero te quedaste con ganas de aventuras sin duda esta es tu película. Una cinta llena de acción con la que divertirte y pasar un gran rato. Un viaje por la tierra media donde nos esperan unos impresionantes escenarios en los que podremos vivir grandes momentos de comedia y acción.
La cinta en su comienzo puede parecer algo menos que La comunidad de anillo, pero a la larga te vas dando cuenta de que es totalmente diferente. En esta nueva entrega se centra más en las aventuras de los personajes y rellena momentos de los que se hablaba en la trilogía del Señor de los anillos y nunca pudimos ver. Estos momentos olvidados se presentan con escenas increíbles que están magníficamente representadas.
La cinta no olvida en ningún momento el corazón de la saga consiguiendo así una unión perfecta, al igual que respeta el libro. Sus efectos especiales y digitales son de alabanza en cuanto a monstruos y escenarios y no me extrañaría nada que ganara el Oscar a mejores efectos especiales. El maquillaje no se puede olvidar en ningún momento ya que sin lugar a dudas llama la atención al igual que su maravillosa fotografía.
En definitiva una cinta que no te puedes perder si te gustó la primera trilogía. Inolvidable.
Peter Jackson no decepciona y nos deja con muchísimas ganas de ver la continuación.
Lo mejor: Su aventura, ya que yo necesitaba un poco más en la primera saga.
Lo peor: Quizá estaría mejor que el mago del bosque fuera algo más serio.
Mejor escena: Huyendo de la cueva de los trasgos.
Otras cintas del director: La trilogía de El Señor de los anillos.
Esta y muchas más criticas cinematográficas en www.cineandgame.com
tony86rc69