España España · Madrid
Voto de Agrocolo:
5 de marzo de 2018
Creo que soy de los pocos que se quedaron bastante escépticos al ver esta película. Técnicamente bien rodada pero donde otros ven un relato onírico lleno de fantasía y creatividad yo sólo veo un amalgama de escenas cuidadosamente preparado para quedar bien con los colectivos discriminados, cuantos más mejor. No sé, si quiero ver una historia de amor que me llegue al corazón veo los Puentes de Madison y si quiero realismo mágico pues me veo Big Fish, por citar películas que me llegaron mucho más que ésta y que ni de largo fueron consideradas a este nivel de premios. Sinceramente pienso que el reconocimiento a esta película está basado principalmente en el contexto social y político que se vive en EEUU más que en la calidad artística de la cinta. Supongo que la industria quiere disimular el alarmante bajón creativo que sufre desde hace años pero canta demasiado con una película que es un 6/10. Recuerdo que hace no mucho nominaban a Pulp Fiction, Forrest Gump y Cadena Perpetua en una misma temporada de premios y me doy cuenta de lo bajo que hemos caído.
Agrocolo