Voto de Sersolo:
6,4
5.495
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror Un astronauta lleva a casa un orbe verde como regalo para su hija. Sin embargo, éste parece poseer poderes especiales (y malignos) que aniquilan al científico en cuestión de segundos, arrinconando a su hija en una esquina de la casa. El orbe, que se hace llamar "Loc-Nar", aterroriza a la niña mientras le muestra una serie de extrañas historias en las que ha influído en el comportamiento de sus protagonistas, generalmente cegados por la ... [+]
20 de junio de 2007
Está claro que Heavy Metal no es una película para niños, es decir, que no es Bambi. Es grotesca, erótica, sangrienta y malsonante. Este film cuenta la historia de una esfera verde con poderes sobrenaturales que provocan el caos y la destrucción. Un astronauta la encuentra y se la lleva a su hija de regalo. La esfera, tras asesinar al padre, le cuenta a la niña seis historias sobre el mal causado por sus poderes.

1.-Harry Canyon
Un taxista intenta ayudar a una chica que es perseguida por una mafia interplanetaria que quiere apoderarse de la esfera. Buenos dibujos, sexo, intriga, sangre y grandes diálogos.
Esta es la primera historia, y es de largo la más buena. En el resto de la película no se vuelve a encontrar a un personaje tan carismático como Harry Canyon. Nota:7'5.

2.-Den
Un chico encuentra la esfera y es transportado a otro mundo donde tendrá que lidiar en el enfrentamiento entre dos tribus de otro planeta. Aventuras y ración de sexo y sangre.
La idea me parece buena pero llega a ser un poco pesado y no me gusta el personaje principal. Nota: 4'0

3.-Captain Sternn
El capitan más corrupto de la galaxia se tiene que enfrentar ante un tribunal. Stern tiene a los testigo s comprados, pero lo que él no sabe es que su prmer testigo está ante la influencia de la Esfera. Buenos personajes y sentido del humor, aunque corta y no hay chicha. Nota: 6'0

4.-B-17
Un bombardero de la Segunda Guerra Mundial es derribado y casi toda su tripulación muere. La Esfera causará estrago en los soldados, vivos o no. Buenos dibujos, gran historia y punto de suspense. Nota: 6'5.

5.-Robot del amor
Una mujer de grandes pechos es abducida por una nave espacial. Allí comoce a un robot programado para ser un amante excepcional. Tetas y poca gracia. No entiendo esta historia, no pega nada con el conjunto del film salvo por los pechos de la chica. Nota:3'5.

6.-Taarna
La esfera ha creado un ejército de villanos que intentarán dominar el planeta. La esperanza de supervivencia se encuentra en la última superviviente de la raza de los tartianos. Aventura, acción y tetas. Nota 6,0.

Nota media: 5,8.
Se disfruta, a ratos.