España España · Talavera de la Reina
Voto de maiquel:
Thriller. Intriga. Drama Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo: trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a ... [+]
10 de junio de 2012
Doy gracias porque tenemos de nuevo al Fincher original, rebosante de la calidad que tenía y que perdió con la insoportable "La Red Social" (Dios mío qué tostón y decepción despues de ver la maravillas previas de este director)
Apasionante trama, ni un segundo de respiro. Es una peli de esas que enganchan, cosa poco frecuente, ahora que todo está más visto que el tebeo y que tenemos poca paciencia. Yo acabo de batir mi record quitando "Intruders", de J.C. Fresnadillo, a los diez minutos y ver, de nuevo, a un español pretendiendo imitar a los americanos con una peli en la que anticipas cada diálogo y cada escena.
Pues nada, que siga este director por el buen camino y nos proporcione más joyas. Veo que va a hacer una nueva versión de Cleopatra; al menos podía haber elegido una actriz de verdad en lugar de Angelina "Jolines".
maiquel