Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2019
Increible "biopic" que cuenta el ascenso de Molly Bloom, cuyo talento para los negocios la transformó de aspirante olímpica, a una de las mujeres mas jóvenes de Estados Unidos en volverse millonaria, un camino que, claro, no estuvo exento de problemas con la ley.

No voy a a extenderme mucho en mi critica y solo remarcare el formidable trabajo en la dirección por parte de unos de los mas brillante guionistas de los últimos tiempos, el genio Aaron Sorkin se pone a prueba dirigiendo por primera vez y vaya que si demuestra los dotes necesarios para dejar huella en este apartado, además de de notarse claramente la enorme influencia que ha acumulado de su gran amigo David Fincher.

El reparto esta encabezado por la "camaleónica" Jessica Chastain, cuya versatilidad y sutileza a veces no son tan
reconocidas como debería por la Academia. La acompañan unos siempre solventes Idris Elba y Kevin Kostner que se destacan en sus respectivos roles sin mayor problema y por ahí se dejan ver de apoyo Graham Greene, Samantha Isler, Chris O'Dowd y Michael Cera.
darkman