Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2014
Para no hablar mucho sobre lo que ya muchos han dicho (en FILMAFFINITY le dan un 5 sobre 10) solo diré que es una comedia que no arriesga nada, va por lo seguro, y no es que se sienta mucho el esfuerzo en cuanto a interpretación se refiere, pero sin embargo no aburre y entretiene con lo justo.

Es cierto que se pudo haber pedido mucho más, tomando en cuenta que la protagonizan dos ganadores del Oscar, como son Tom Hanks y Julia Roberts, pero el mismo Hanks, que hace de director prefirió ir a lo seguro y mostrarnos un lado dulce (tal vez demasiado) de un desempleado de mediana edad que vuelve a estudiar en la universidad y se enamora de una de sus profesoras. Pare de contar y se acabo el lío, sin extravagancias, sin crítica social, sin nada políticamente incorrecto y punto.

Por ahí se dejan ver en papeles menores Bryan Cranston, Nia Vardalos, Pam Grier y Wilmer Valderrama, por cierto éste último me recuerda mucho al papel que interpretada en la serie "That 70 Show".
darkman