Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
27 de enero de 2020
No se si todas la películas protagonizadas por Dwayne Johnson, se podría decir que intencionalmente (o no) están programadas para ponerse en un futuro no muy lejano dentro de un "solo saco", casi como una marca propia, o casi como un subgénero en si mismo y para muestra aquí tenemos esta "Rampage", un film basado en un videojuego y que además de explotarnos CGI "monstruoso" a diestra y siniestra, nos muestra (otra vez) a "La Roca" salvando el día. Y 5 minutos después de que salen los créditos finales, te habrás olvidado de que se trataba todo.

Y es que de forma casual pude ver completo esta película, dentro de un bus, en un viaje que tenía casi la misma duración y de la que pude sacar dos conclusiones, la primera la expuse en el párrafo anterior y la segunda es que este tipo de cine es un "parque de diversiones", en el que sabes casi toda la trama con solo ver el rostro del protagonista y en donde todo lo demás será un desfile de efectos visuales, para cubrir la incoherencia y el sin sentido de la historia. Bastará decir que el argumento es bastante parecido (en determinados tramos) al de la reciente "The Mummy" (protagonizada por Tom Cruise) pero envés del engendro venido del viejo Egipto, tenemos una corporación multinacional y tres "bichos hipervitaminizados", pero lo que mas me sorprende es que no haya tenido tan malas criticas como esa "peli".

Del reparto a mas del señor Dwayne Johnson, están Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy y Jack Quaid, pero no nos demos tantas vueltas que aqui se vino a ver al primero romper lo que se lo ponga en frente y mostrarnos su músculos y carisma, nada más.

Les podría apostar que si algún día cae un asteroide al planeta, "La Roca" se pondrá en frente con una pistola.

Y la destruirá, se los aseguro.
darkman