Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2012
Una de esas películas que suenan algo extrañas por su premisa principal, pero que sin embargo gracias a un guión bien elaborado por parte de la misma guionista de la serie "Six feet Under" (me refiero a Nancy Oliver) salen muy bien y de paso le da un toque de ternura al protagonista, interpretado por un correcto Ryan Gosling.

Algunos diran que el director abusa del factor ternura, pero creo que este es el punto por el que uno le llega a tener afecto a la "novia" de Lars, a pesar de que solo sea imaginaria, pero que poco a poco, empezando por la familia y por todo el pueblo le siguen el juego y terminan dándole "vida" por así decirlo a su peculiar pareja.

Tienen su punto también Emily Mortimer y Paul Schneider.
darkman