Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2017
Anoche si que fue una de esas que uno desearía mejor olvidar, por el grado de insomnio que tuve y el cual fue responsable de que vea este extraño film (cuya denominación es de por sí, ya todo un privilegio) y en el que llamaron tres cosas puntualmente mi atención: La presencia de Robert Englund, los siempre populares "zombies" y Jenna Jameson.

No hay mucho que destacar (nada mejor dicho) ni tampoco creo que de para "placer culpable" (aunque en cuestión de gustos uno nunca sabe) pero si hay algo que no puedo olvidar es "que diablos" tiene que ver Nietzche en todo esto o peor aún porque tratar de incluir temas filosóficos y disque "serios" en medio de semejante y disparatado coctel de pésimos chistes, balas, gore y despanpanantes chicas que se quitan la ropa. Es demasiado y no en el mejor de los sentidos.
darkman