Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Animación. Aventuras. Drama La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2015
Acabo de verla y me siento muy mal, no se como describir como me siento, estoy impactado, es muy doloroso, es muy real, y sigue ocurriendo ante nuestros ojos, cada día, en cada ciudad, en cada esquina.

Los seres "humanos" somos los seres más crueles y despiadados del universo. No puedo más, en serio me dolió y me puso a reflexionar, no tenía idea de la existencia de este bello film, triste pero que es muy recomendable.

Irónico, sin duda, pero más irónico es que aún sea parte de nuestra realidad actual nuestra indiferencia, nuestra maldita indiferencia. Si algun día cambiamos que sea hoy, respetemos la vida por favor.

Título obligatorio para la niñez y juventud y para todo aquel que desea un mundo mejor. Es difícil de conseguir pero al igual que estos pobres animalitos yo también tengo fe y esperanza, aún cuando ya no existe nada en que creer.
darkman