Voto de FLAQUIS:
5 de septiembre de 2009
"Halloween, el único día del año en que todos llevan una máscara menos yo. La gente encuentra divertido disfrazarse de monstruo. Yo... yo me paso la vida fingiendo que no lo soy. Amigo, hermano, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Habrá gente que me considerará un fraude, yo prefiero considerarme un maestro del disfraz."

Así es, es un maestro del disfraz, ni mas ni menos, pero además es adorable pero sobre todo entendemos porqué lo hace, cómo lo hace y por qué escoge a quienes mata.

Todos tenemos un lado oscuro y eso hace que nos guste Dexter, porque su lado oscuro es aceptable aunque sea inmoral.

El código de Harry es arrolador.

P.D. He visto 2 temporadas y no puedo esperar ver la siguiente.
FLAQUIS