Voto de José PeGall:
Serie de TV. Terror. Fantástico. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 12 episodios. Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2019
¿No estabais cansados de películas/series de zombies (infectados, muertos vivientes, etc:) que quizás tenían un maquillaje no del todo malo pero cuyas historias eran una p... bazofia? Pues aquí tenéis una serie que dentro de lo que cabe no falla ni en lo uno ni en lo otro. Pero lo mejor de todo es que no se queda ahí, sino que te mete en un pasado distópico (sí, he dicho pasado) donde el realismo de los vestuarios y emplazamientos te hacen entrar en un documental de National Geographic/Canal Historia sobre Corea.

No entro en la sinopsis porque ya hay suficientes críticas donde te desgajan la serie correctamente a mi parecer. Simplemente os dejo mi encarecida recomendación hasta el punto de creer haberme quedado corto con la puntuación.
José PeGall