España España · Terrassa
Voto de misled:
Drama Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2007
Lamentable película que no lleva a ninguna parte. Desde el principio de la misma te das cuenta que los Who se equivocaron al poner su excelsa música en esta película.
Esta especie de mezcla entre West side story y La ley de la calle no consigue que te enganches a ella ni siquiera con pegamento. El actor no es creíble en absoluto ( solo cuando va drogado, así que se habría agradecido que lo hubiese estado a lo largo del metraje). En fin, no me quedan palabras para seguir con esta crítica, me aburrí de lo lindo al verla, y hubiese deseado otro final para el ínclito protagonista.
misled

Últimas películas visitadas
Milagro en el infierno verde
1974
Giuseppe Maria Scotese