España España · Torrevieja
Voto de JsGarre:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2013
Al ver Los ultimos días recordaba la película "Inception" en la que una especie de virus que se propaga por el aire hace que todas las personas tengan tendencias suicidas y acaben con sus vidas. En Los ultimos días, ese deja vú de Inception, viene a convertirse en "Agorafobia" no quedando tampoco bien claro porque se contrae entre la poblacion mundial. Los exteriores son asombrosos, ver Barcelona así, como nunca se ha visto. Buen papel de José Coronado. Nos presenta la agonía de un ser humano y nos da una lección de humildad en la que algunas personas cuando les llega su hora, mueren solas, sin nadie a su lado, sin familia, sin amigos... Algo por lo que pensar.El cine español se esta abriendo camino con grandes peliculas y esta puede pintar para algún premio Goya. Mi puntuación 6/10
JsGarre