España España · Santander
Voto de Jonesy :
Terror Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2017
Ante todo quede claro que soy un amante de la Hammer y de su máximo representante en la dirección, el Sr. Terence Fisher, no obstante, me es imposible ver un producto de calidad en esta extraña cinta y me extraña aún más la alta consideración con una puntuación tan inflada. Y es que estas novias están muy lejos de "Drácula", "Drácula, Príncipe de las tinieblas", "The Gorgon", "El perro de los Baskerville"... y muchas otras. El problema radica en lo absurdo y ridículo de su guión, lleno de agujeros incongruentes que hacen insostenible la más mínima credibilidad. David Peel resulta tan convincente como humano como ridículo cada vez que le ponen los dientes, momento en el que pasa a ser una caricatura más propia de un sketch humorístico, ni aporta inquietud, ni misterio, ni pasión, es un bufón preso de unos gestos imposibles.
Jonesy