Voto de Nomenclatus:
6,9
Narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Dirigido por Zeffirelli para televisión, contó con un reparto verdaderamente deslumbrante para su época. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2006
Pues eso, me parece la mejor y más conmovedora película sobre N.S. Jesucristo. Posee una enorme carga espiritual, no contenida en ninguna otra. Es un verdadera obra del cine religioso. Crees que estás viendo a Jesus en carne y hueso, pues posee una caracterización excepcional. Y la interpretación de Robert Powell, es la mejor que se ha hecho y, seguramente, que se hará, teniendo en cuenta la enorme y mastodóntica responsabilidad de interpretar un papel así. Sin duda, hay que estar inspirado y llamado al interior para conseguirlo. Y Robert, lo estaba. De hecho , esa interpretación le eclipsó el resto de su carrera cinematrográfica posterior.
Nomenclatus