Voto de Maria de las Mercedes:
Animación. Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, ... [+]
8 de septiembre de 2015
Siempre es de aplaudir la inmersión de la Industria de animación Española en un mundo donde los gigantes americanos lo hacen tan bien .
Y que sea con un trabajo de calidad, entretenido y bien hecho hay que celebrarlo yendo la cine que es como se respaldan estas aventuras.
Entrañable y divertida, y con el acierto de tratar un tema que hace un guiño a la NASA para conseguir una proyección internacional que sin duda tendrá.
Y como ocurre cada vez más con el cine de animación es una película para toda la familia y también para adultos que como a mi nos gusta el cine de cualquier género.
Maria de las Mercedes