España España · Cartagena
Voto de Maleni:
10 de septiembre de 2017
Si eres de los que ven con escepticismo versiones de películas que ya han marcado una época esta no te va a defraudar. No vapulea a la del 90 pero en mi opinión la supera. Mucho más clara y fácil de seguir, con efectos muy buenos y con el personaje del payaso mucho más elaborado.

Como he leído por ahí de "los entendidos" (los críticos profesionales) los miedos de los protagonistas son una parte que hace la película muy interesante. Dicen que más que los sustos y el miedo en sí. Pero ellos mismos están diciendo que puedes encontrar mucho en este película. Cuando no los entiendo es cuando dicen que no da miedo. Yo no soy miedosa pero he visto a gente en el cine asustada. Hay escenas que sin duda te tensan.

En mi opinión han sabido hacer muy bien esta. Muy pero que muy bien.
Maleni