España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

10 de junio de 2018
Cada poco tiempo el cine independiente americano nos regala una película como esta: pequeña en su concepción y enorme en su realización. Humanidad, solidaridad, sueños que no se realizan. La vida no es siempre felicidad, lo sabemos, pero es que hay muchas personas, como las que encarnan los personajes de esta película, que apenas atisban lo que puede ser. Hoteles que no son de paso, vidas que no son dignas de disfrutarse, una niñez que lo que busca es quedarse ahí para no crecer y no ser consciente de lo que realmente es su vida. Excelente Willem Dafoe, en un papel alejado de los que últimamente frecuenta, espectacular e inolvidable la pequeña Brooklyn. Diálogos realistas, sucios, como la vida de los personajes que día tras día malviven en un hotelucho al pie del paraíso Disney y del que pretenden hacer su hogar. La última media hora de película es, sin duda, la mejor. Y la más desgarradora. Una película necesaria y muy recomendable.
melchorin