España España · Monforte De Lemos (Lugo)
Voto de Herk Fabian:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir ... [+]
20 de agosto de 2009
Y es cierto, siempre comento a mis conocidos que una película siempre tiene algo, lo que sea, que hace que eleves su nota de una a dos estrellas. En este caso es imposible. Es mala con ganas. Unas actuaciones de auténtica risa y unos diálogos que el lugar de un guionista parecen más bien sacados de la mente de algún primate de orden inferior; los efectos especiales son más de una película del siglo pasado o incluso del anterior (tal vez esto esté justificado por un escaso presupuesto; lo desconozco, pero opino que si no puedes hacer algo grande y bien hecho, busques una alternativa algo más modesta pero que mantenga la calidad). El guión y la dirección de auténtico chiste. Desde el inicio hasta el fin un despropósito montado como una sucesión de situaciones totalmente inverosímiles.

Desde luego, el escaso entretenimiento que ofrece, no compensa los daños neurológicos que ocasiona en el espectador.

No descarto que a alguien con un menor grado de expectativas ante una película, pueda gustarle un poco más de lo que me gustó a mí.
Herk Fabian