España España · Huesca
Voto de Mie___:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
14 de abril de 2010
Después de ver la pelicula tengo cierta sensación de vacio, siento haber estado muy cerca de la música y desearía porder coger un instrumento y expresar a través de él lo que a veces resulta tan complicado hacer de otra forma, pero desgraciadamente no sé (he aquí la reflexión personal que me ha inspirado este film).

La pelicula me ha parecido sencilla, pero tal vez por ello me ha gustado tanto, he visto reflejada una realidad palpable, cercana, sin artificios. Además de la música, también me han gustado ciertos detalles en escenas con el padre del protagonista, y el natural y cómico comienzo de la historia.
Sabía lo que iba a ver, es una pelicula que se aleja de lo convencional de las salas de cine simplemente por su ambientación, recursos y desenlace. Una buena opción que implica algo más que entretenimiento, a mi criterio.
Mie___