Voto de imfromkansas:
4 de diciembre de 2019
Obra maestra del cine de ciencia ficción que me hizo amar el genero y el cine en general. Marco una época y a mí personalmente. Cuando la vi era un niño y me quede fascinado con tantas escenas memorables que han quedado registradas en la historia del cine. El ultimo tramo de la película, desde la escena de las bicis hasta el clímax final, es puro arte cinematográfico y musical, una perfecta prueba de que la película es mas que una pelicula, que es arte (Como si Spielberg alargara el brazo a través de la pantalla y te metiera dentro del film).

En definitiva, película que me hace sentir una sensación única que me hizo y todavía me hace amar el cine.

P.D: Spielberg tuvo que adaptar las escenas finales a la música y no al contrario por la increíble obra de Jhon Wiliiams.
imfromkansas