Voto de Caudillo Pepinillo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
25 de septiembre de 2014
Siguiendo con la actual moda de convertir grandes clásicos de la literatura fantástica y cuentos infantiles en grandes montones de excremento con el único fin de ganar dinero, la maravillosa industria de Hollywood nos trae esto.

No podían ser fieles a la novela, no, tenían que destriparla, destrozarla, coger partes putrefactas de malas ideas y coserlo todo para darle vida a esta bestia, esta monstruosidad. No tiene pies ni cabeza, no tiene alma ni corazón, no transmite ningún sentimiento salvo el de asco. Se habrá quedado a gusto el señor Beattie.

Darle más de un 1 a esta película es aceptar que hay gente que ha hecho su trabajo, por ejemplo los iluminadores y los de efectos especiales. Darle más de un 3 es motivo suficiente para ir al médico
Caudillo Pepinillo