España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
4 de abril de 2007
Reconozco que cuando comencé a ver esta película, me empecé a preguntar qué rayos de película me habían puesto en el autobus ( volviendo de Madrid a Conil ). No tenía ningún sentido lo que estaban viendo mis ojos hasta que pasó algo impresionante que no desvelaré para aquellos que no la hayan visto. Ha sido uno de los guiones más raros que he visto pero muy original.

Vestuario, decorado y actores geniales, destacando a la ciega y en menor medida a Adrien Brody, que no me ha convencido demasiado en su papel de tonto pero que se ve que lo ha intentado hacer bien. La historia entre la ciega y el tal Lucius es conmovedora, todo un ejemplo de que por amor se hace lo necesario y dando igual aquellas dificultades que haya entre medio, sean cuales sean. Adoro este tipo de historias, son un gran ejemplo a seguir y que yo pondría para mis niños ( aunque creo que la trama para ellos sería algo compleja ).

Por lo que me ha impresionado y por todo lo que he dicho, le pongo un 7'5 y subiendo. Mis felicitaciones y doy gracias a mi hermana por aclararme las dudas que tuve al acabar la película, porque reconozco que al principio no la entendí bien.
rafiky