España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2006
Nueva payasada de Jim Carrey, para variar. Este actor tiene también talento para el drama o la seriedad, como vimos en "El show de Truman", "Man on the moon" o "The Majestic". Pero siempre será un actor de comedia que haga lo que haga, la gente irá al cine a ver sus películas. En este caso adquiere los poderes de Dios.

El guión es bastante pobre, aunque posea algunos gags graciosos. La principal función de la película es ir de gag en gag provocados por los nuevos poderes de Jim Carrey. Vemos aparecer a Jennifer Aniston, la cual más adelante empezó a lloverle las ofertas para numerosas películas. Ahora está de moda, pero más adelante comenzará a caer. El humor es bastante fácil, risas fáciles provocadas por las apariciones de cosas sorprendentes, con algún cuesco o una tía en bragas de por medio. Jim Carrey no cambiará sus películas cómicas, todas me parecen iguales y sale una tía de por medio a la que le mola.

En fin, al menos entretiene un poco con los gags. Le pongo un 5'00 y de chuta.
rafiky