España España · Granada
Voto de anifriki:
7,6
Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de ... [+]
15 de noviembre de 2006
Sino conoces a Ted, ¿a qué esperas? Porque de verdad, a mí no me gustan en exceso las sitcoms (salvo Friends), pero HIMYM es una bocanada de aire fresco. Hace que ames a los personajes, que retuerzas de risa con sus ocurrencias, que llores cuando ellos lloran, que te pongas melancólico cuando ellos lo hacen, que te enamores de quien Ted se enamore, que sientas lástima por las vícitimas de Barney, etc.
Un capítulo de esta serie es capaz de alegrarme un mal día, por algo será.
anifriki