España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Romance. Comedia Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2013
Con un argumento que parece prometedor a los pocos minutos encalla para convertirse en el típico producto vanamente comercial de usar y tirar. Enseguida nos encontramos un viaje a la subrealidad por los derroteros de la estupidez absurda, o en todo caso, sublime. Con el previsible final y el sabor del regustillo de otros film de copiar y pegar. Al margen de la mediocridad de esta obra apta para todos los públicos, a su favor tiene que se hace a su pesar, amena conseguido por la buena elección de actores logrando entretener en una sobremesa frente al televisor. Incluso a mi me ha logrado sacar alguna sonrisa una vez te creas esta absurda historia. Y a pesar de lo ridículo de su personaje, la actriz alemana 'Diane Kruger', demuestra que no sólo es guapísima sino que además es una soberbia actriz.
Trim Belaurde