España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
3,3
La pareja de antropólogos formada por Helen y Demetri descubren que la selva hawaiana está siendo arrasada para construir un centro comercial. Con la ayuda de los estudiantes Zander y Hermione, deciden buscar una antigua escultura que demostraría que es tierra sagrada. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2017
Película romántica con un predominio de la cursilería radical, que puede llegar a provocar una letal muerte por sobredosis.
El paraje donde se desarrolla, sus guapas actrices, y su musiquilla relajante de fondo, contribuye a elevar el clímax, y de alguna manera hacer más llevadero el pobre argumento con sus insulsos diálogos. Apta para ver si no emiten otra cosa, o para hacer tareas hogareñas con la tele de fondo. Y como no, para esas almas puras de corazón limpio.
Trim Belaurde