España España · Cartagena
Voto de DrX:
Comedia. Acción Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días. (FILMAFFINITY) [+]
12 de noviembre de 2007
Bud y Terence. Sus películas son como un microcosmos.
¿Qué son todas iguales? Claro.
¿Que son cutres? Sin duda.
¿Que son realmente divertidas? Lo son, y mucho.
Nadie da los golpes tan bien como Bud Spencer. Ni Chuck Norris, ni Van Damme, ni Seagal.
Porque aquí no sólo ves peleas y tortazos. Aquí esas peleas y tortazos están tomadas a guasa.
Cuando veo una película de Terence y Bud sé lo que voy a ver. Y sé que voy a reírme con sus capulladas. Y sobre todo con sus peleas. Porque al final, una película de ellos es sólo una excusa para ver a Bud Spencer dar hostias a mano abierta y a Terence Hill a dar palizas mezcladas con acrobacias.
Aquí está mi infancia. Y me siento orgulloso de seguir disfrutándo con estas películas cada vez que las revisiono. Porque es imposible hacer películas más alegres que las de estos dos tipos.
Sus películas son casi un fenómeno social. Y a mí me atraparon.
¡Podrán contar conmigo hasta el final!
DrX