España España · Madrid
Voto de Vigasito:
7,2
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2007
Buena película de Spike Lee en la que, aparte de acción, tenemos muchos guiños made in Spike Lee que retratan distinitos perfiles de nuestra sociedad. Con eso y además un buen guíon, pues nada, a disfrutar.
Vigasito