Voto de Charlycan:
Acción Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que ... [+]
2 de diciembre de 2008
Un señor va en coche y mata, salta por los tejados y mata, se pasea en moto y mata, pilla un fuera borda y mata... y así durante casi 2 horas.
Es una especie de robocop con la voz, al menos en el doblaje, del bicho de depredador.
Y "esto" es el Bond del siglo XXI ?. Pues al parecer SI.
Cualquier parecido con la saga del señor Fleming, es pura coincidencia. Cuando saltó a las pantallas fue muy correctamente interpretado por Sean Connery y ya a partir de allí el personaje fue poco a poco degenerándose hasta llegar a la ridícula parodia que nos ofrecen en esta entrega.
Moneypenny ha desaparecido, "Q" ha desaparecido y "M" ha sido convertido en una barbie menopaúsica con aires lesbianos.
Para colmo de males el actual protagonista ya no dice eso de " mi nombre es Bond, James Bond", para que perder el tiempo?, se limita a sacudir dos leches como presentación, a tirarse de aviones sin paracaídas y a sacudirse el polvo del desierto.
Encima y por si todo esto fuera poco ya no bebe martinis, ahora bebe extrañas mezcolanzas con filigranas de limón.
Acojonante!!!
Charlycan