España España · Madrid
Voto de damiuno:
6,6
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2011
Para todo aquel jugador de baloncesto (o que al menos le guste este deporte), que busque una motivación, esta es su película. Un entrenador de baloncesto que forma a unos chicos indisciplinados y rebeldes, que lucha para hacer de estos chicos unos hombres esplendidos tanto fuera como dentro de la cancha. La película consta con algunos diálogos los cuales nos ponen los pelos de punta y hacen de ella pues eso una película muy entretenida, motivadora y agradable de ver.
damiuno