Estados Unidos Estados Unidos · florida
Voto de alejandro:
1 de diciembre de 2010
Por lo que he visto en las otras grandes sagas del terror de los 80, por lo general sus nuevas películas suelen no ser igual de buenas como las originales (por ejemplo: viernes 13 y pesadilla en la calle elm) sin embargo con esta parece haber una gran excepción, esta nueva versión de Halloween a mi punto de vista está hecha a otro estilo muy diferente de la primera película. Este nuevo Michael Myers está más desarrollado en su historia, agregándole no solo factores de poder sobrehumano, sino también de maltrato en su infancia (un asesino de esa actitud perfectamente podría existir en vida real) así no era en las otras. En otras palabras, como ya dijeron algunos, si una matanza así hubiera pasado en vida real, tendría su parecido con los primeros 40 minutos de esta peli.
alejandro