Voto de BeautyOfChaos:
Terror En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia ... [+]
11 de mayo de 2011
Película pasable de zombies que tiene todos los requesitos de cualquier otra película del género (gore, armas, muertes, tensión) pero que es poco creible, poco lógica y además tiene escenas en las que piensas: Eso no puede ser... (sabiendo que estamos viendo una película de zombies, evidéntemente)
También he de decir que la idea de la película es buena, pero se a ejecutado de una forma tan mediocre que no aporta nada al cine y tan solo harán falta unos meses para que sea borrada del hipocampo de mi cerébro.
No me arrepiento de haberla visto, pero si no hubiera sabido que esta película existía, no me habría pasado absolutamente nada.
BeautyOfChaos