España España · Zaragoza
Voto de Lorengan:
2 de octubre de 2009
Cómo me jode ser de los pocos que no les ha gustado la película, o aun más, de los pocos que no les parece la maldita hostia y eso que soy tarantiniano, pero que le voy a hacer... voy a intentar explicar el por qué:

Los personajes son demasiado supercifiales.
Es la película más de coña que he visto en mi vida sin que me hiciera gracia, sólo a un judío adolescente pajillero se le hubiera ocurrido lo de los super judíos arranca cabelleras nazis.
El teniente Aldo Raine tiene menos carisma que Zapatero, y a Brad Pitt no le pega NADA, que cosa más poco creíble madre mía. Él no es Aldo Raine, sólo es Brad Pitt saludando a la cámara mientras saca barbilla a lo cromañón.
Es comercial hasta decir basta y luego seguir indefinidamente. Ojalá la hubiera hecho un tipo desconocido con actores desconocidos y sin tanta espectación. Ojalá la hubiera descubierto de casualidad, así por lo menos sabría que no la habían hecho con el único fin de sacar dinero y congraciar fácilmente a sus fieles seguidores con un poco de violencia gratuita y una historia un tanto estrambótica.
El coronel Hans Landa me gustaba hasta que hace una cosa que él mismo explica que pasa una vez de cada millón, una explicación genuina para algo tan absurdo.
Tiene buenos diálogos y situaciones, pero tampoco me parecen una maravilla, sólo un poco subrealistas.
Y en la custión personal, estoy saturado de los nazis, los veo hasta en la sopa. No conozco un tema más trillado. Son el enemigo universal, los malos más malos de la historia de la humanidad, de hecho estoy seguro que cuando Hitler bajó al infierno el Diablo salió corriendo y se escondió en un agujero. Por eso es perfectamente legal arrancarle el corazón a un nazi y cagarse en el hueco, incluso hacer competiciones olímpicas haber quien lo hace más rápido sin mancharse. También deberían hacer una saga con nazis que viajen en el tiempo y den por culo a los hombres del medievo, y luego en el futuro que se conviertan en comunistas nazis y dominen el mundo para que llegue un héroe americano armado un bate de béisbol y les de una patada en el culo que los mande al espacio.
Fuera de bromas, el holocausto nazi desgraciadamente no fue ni el primero ni es el último y tampoco el que más muertes ha supuesto para la humanidad de los MUCHOS que ha habido, (Si no hago una lista es porque dan ganas de llorar) pero sí que es el más conocido, por que es algo que nos tendremos que preguntar.
Lorengan