Argentina Argentina · Claypole
Voto de Tonga:
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2013). 28 episodios. Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 4 historias -contadas en 5 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y ... [+]
18 de enero de 2021
Comparando las 3 películas y la primera temporada, que me parecieron muy buenas, con piscas de humor en el momento justo, bastante acción (más en las películas), incertidumbre, celos, romanticismo y erotismo, siendo los últimos 2 muy interesantes, en la segunda temporada decae y por mucho. Un anime, al parecer, más ambientado al público femenino.
El primer problema se encuentra en la falta de animación a nivel poblacional, en el cual es todo desolación, literal, no hay absolutamente nadie aparte del prota, las féminas y un vejete, que van apareciendo para dar a conocer otras situaciones y misterios, decayendo en gran falta del toque masculino, que a pesar de ser así en su primera temporada era mucho más llevadero, un anime donde el harén va en aumento y en donde el interés recae en con quien se queda el prota, o como hace para quedar bien con todas las féminas en las situaciones o misterios en que estas se encuentran, algunas situaciones similares de la primera temporada, con más celos femeninos en esta temporada y de los celos masculinos ni hablar porque hay uno solo y parte de las chicas se hacen sentir como un... yo, yo y todo yo, que se tornan en situaciones abrumadoras en donde el prota (un genio en el amor) dependiendo el arco, hace lo imposible para salvar o quedar bien con una o varias de ellas, eso sí, todos tienen su punto de reflexión, en el que te lleva a pensar que harias en tal situación.
Secciones del anime que se centran a resolver muy habladas, que hacen de este un trabalenguas repetitivo y cansino, otra situación que, sin ser enigma se repite más adelante, capítulo tras capítulo, o sea; explicación diciendo siempre lo mismo pero con distintas palabras o cambiando el orden de estas. Un apartado para que no me tilden de ignorante, menciono un gran anime trabalenguas pero en cuanto a situaciones que se lleva todas las luces como Steins Gate.
Tonga