Venezuela Venezuela · Carcas
Voto de Engelbert:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
29 de junio de 2015
Leí la crítica que "los críticos" de la prensa le hicieron a la película me pareció muy injusta, al igual que la puntuación que le dan (excepto uno que dio 4,5 estrellas de 5, ese me pareció el acertado).
A ver, ¿que esperas de una película de ciencia ficción?.
1- Emoción: La tiene.
2- Que no te aburra ni te de sueño: lo cumple sobrado, es muy entretenida.
3- Buenos efectos: los posee, no es matrix pero están muy bien.
4- Que te haga pasar un buen rato: cumple sobradamente.
5- Algo que te sorprenda: Lo tiene!!!!!
6- Que te haga imaginar en la posibilidad de que la ficción sea realidad algún día: Te pone a pensar.

Por supuesto, no es perfecta, tiene sus puntos bajos como el papel tan pobre de Sigourney Weaver, o que en esta Hugh Jackman sea contrafigura y además nada destacable (aunque si trascendental para el cumplimiento de la trama), esos son los puntos negativos, pero del resto, todo es excelente!!

La verdad, a mi me ha parecido genial y me ha encantado esta película
Engelbert