España España · Castellón
Voto de Tarantino_pulp:
15 de diciembre de 2017
Sí, soy uno de esos fans acérrimos de la saga, de esos que llaman ciegos, que aceptan casi cualquier cosa que contenga la etiqueta Star Wars y que su casa es un santuario de elementos coleccionables de toda la saga (no me preocupa admitirlo). Uno más de tantos.

Y por fin, después de acudir anoche al preestreno en los cines Kinépolis con una pantalla inmejorable y todo a favor para disfrutar de un episodio más de nuestra adorada saga, habiéndola reposado tras una noche en la que le he dado mil vueltas, no, todavía no puedo puntuarla objetivamente, necesito verla un par de veces más para comprender totalmente la magnitud de lo que Rian Johnson (fantástico realizador encargado de la para mí denostada injustamente 'Looper') nos ha ofrecido. Esa es la explicación de mi nota, mi irrisorio 1 hasta que me demuestre lo contrario.

Voy a intentar explicarme con una serie de sucesos de la película repletos de spoilers en su totalidad (ABSTENTE DE SEGUIR LEYENDO SI AÚN NO LA HAS VISTO):
Tarantino_pulp