España España · Huelva
Voto de chule12:
19 de octubre de 2020
Sublime, me pregunto ¿cómo la había visto hasta ahora? Da un poco de escalofríos cuando se reconocen paralelismos con la situación sociopolítica que vivimos en nuestro país. Una película del 2006 (¡catorce años!), que si le cambiáramos el tratamiento de color y la simbología blanca y azul la virásemos a verde bien podría ser estrenada hoy. Decadencia cultural, elogio de la incultura, gregarismos buscando enemigos comunes que llenen el vacío existencial de los personajes, … un tratamiento magistral de todos estos temas centrados en la figura de un niño. Quiero decir tantas cosas que me “aturrullo”, bueno una cosa más: VÉANLA. Y otra, si te gusta la después echadle un vistazo a la obra de Nan Goldin y de Todd Hido.
chule12